FERIA DE EMPLEO


Feria de empleo

La sexta edición de la Feria de empleo 2012 está cerca. Este es el evento de facilitación más completo en el país. Año con año el evento ha ofrecido tanto a las empresas como a los candidatos, nuevas modalidades de encuentro con el objetivo de hacer más práctico el desarrollo de la misma. 

Empresas participantes
Las empresas participantes son empleadores que se destacan por su trayectoria y contribución al desarrollo del país como: Bac Credomatic, Banco Procredit, Banco Ficohsa, Buscojobs Honduras, Comunicaciones Globales, Corporación Lady Lee, Crecerh, Dinant, Distribuidora Istmania, Elcatex, Expoferias, Excel Automotriz, Great Place to Work, Grupo Farsiman, Grupo Inferra, Grupo Terra, Grupo Opsa, Hedman Alas, Proyecto Metas, Supermercados La Colonia, UTH, Bolsa de Trabajo, Andi, Ahiba y Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

José Quan,  organizador del evento, aconseja a las personas que visitarán la feria a conocer más de los expositores. “Es importante que al contactar cualquiera de las empresas que les llame la atención, las personas deban tener conocimiento de sus productos y servicios, además de sus valores,  principios,  misión y visión”.  


Pasos para ingresar a la feria

Cuando ingrese debe presentar en la entrada general: 

1. La ficha de registro impresa (esta es la ficha que llenó por Internet).

2. Comprobante del depósito que realizó en Banco Ficohsa.
En la Feria presencial podrá optar a un máximo de hasta 6 empresas seleccionadas. Pero si desea seleccionar un número mayor, podrá hacerlo pagando únicamente un valor adicional de L20 y podrá dejar su hoja de vida en 15 empresas.

Si posee un pase vip haga lo siguiente:

1.      Llegar al edificio Los Zorzales de Expocentro e ingresará sin pagar.

2.      Si desea que sus datos sean incluidos en la base de datos que posteriormente utilizan las empresas para buscar candidatos, tendrá la opción de llenarla antes de ingresar a la feria, en el área de registro.


Para participar en cualquiera de las modalidades no olvide que el requisito principal es hacer el pago en Banco Ficohsa y luego proceder a realizar el prerregistro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario